viaje a Marbella con niños

Qué hacer en tu viaje a Marbella con niños

Si vas de viaje a Marbella con niños y quieres asegurarte de que lo pasen genial. Te hacemos algunas recomendaciones como venir a Quizygolf.

Marbella es un destino ideal para viajar con niños. Cuenta con una amplia oferta de ocio para los más pequeños, playas con servicios adecuados, parques infantiles y más. La ciudad ofrece mucho para que tanto los adultos como los más pequeños puedan disfrutar de unas vacaciones relajantes y divertidas.

Planes para un Viaje a Marbella con Niños

Si viajas en familia a Marbella podrás disfrutar de una gran cantidad de actividades.

Las mejores playas

Puerto Banús cuenta con una playa perfecta para un baño seguro, debido a que sus aguas son poco profundas y, además, disponen de servicios de hostelería.

La playa del Cable y Artola son otros dos destinos playeros con dunas que suelen gustar a los niños. También cuentan con distintas actividades recreativas y un entorno limpio sin rocas.

Las playas de Nagüeles y Casablanca ofrecen una experiencia más animada con barcas a hidropedales y otras actividades náuticas con aguas limpias, transparentes y poco profundas.

Deporte al aire libre

Marbella es un paraíso para los amantes de los deportes. En este destino podrás encontrar excursiones en bicicleta, equitación, deportes de playa y mucho más. Los niños se pueden divertir con estas actividades mientras los adultos se relajan.

Parques infantiles

El municipio de Marbella cuenta con hermosos jardines que tus niños podrán recorrer. La Alameda, el más famoso de la zona, ofrece paseos de caballo en carruajes antiguos.

Por el otro lado, en el Parque de la Constitución, te podrás encontrar con un gran parque infantil, alimentar a las palomas y las diferentes aves del parque. Además, se trata de un lugar donde suelen celebrarse diversos eventos y conciertos.

Otra de las zonas verdes más grandes de Marbella es el Parque de la Represa, donde encontrarás un gran parque para niños y perros, una biblioteca, un parque de skate y diferentes estanques donde podrás alimentar o contemplar patos, tortugas, peces y mucho más.

Casco Antiguo

El casco antiguo de la ciudad fue construido en el siglo XV. Está compuesto por pintorescas callejuelas, casas con diseño andaluz y balcones repletos de flores, además de restaurantes y tiendas. Es, sin duda alguna, una de las zonas más interesantes para recorrer en familia debido a su atmósfera cálida.

Ellos podrán disfrutar en cualquiera de sus pintorescas plazas o disfrutando de los míticos churros con chocolate, batidos, helados o la repostería típica de la ciudad.

Según la época del año también se organizan múltiples eventos que podrás disfrutar si eres afortunado o planificas tu viaje con antelación.

Senderismo

Si vienes a Marbella, es complicado en no fijarte en la gran montaña que la ciudad tiene a sus espaldas. Esta montaña se la conoce como «La Concha» y es muy popular entre sus paisanos.

Allí podrás disfrutar de diferentes rutas de senderismo de diferentes niveles, zonas recreativas para comer y contemplar las vistas de toda la ciudad desde una gran altura . En determinadas estaciones como el otoño, además podrás ir con tus hijos y recolectar castañas y setas.

El Paseo Marítimo

Este paseo se extiende unos siete kilómetros entre el puerto deportivo y Puerto Banús. Es un lugar agradable donde te encontrarás tiendas, bares y restaurantes. Es perfecto para pasear con niños. Hay también comercios que se adaptan a todos los bolsillos. Durante el verano, en esta zona se juntan distintos músicos y artistas callejeros.

Muchos jóvenes se animan a patinar mientras contemplan las vistas del mar o disfrutan de un delicioso helado.

Minigolf Quizygolf

Quizygolf es un espacio de Minigolf en Marbella perfecto para que tus niños pasen una tarde de diversión al aire libre. Está situado en el paseo marítimo de Marbella y cuenta con una vista al mar única.

El campo tiene un diseño particular inspirado en la ciudad y en la Costa del Sol. Durante los hoyos podrás ver representadas las partes más icónicas de la ciudad y aprenderás las costumbres más icónicas de Marbella como la Semana Santa, la Feria de San Bernabé  y los espetos de sardinas, entre otros.

Se trata de una parada que no debes perderte durante tu viaje con niños a Marbella, te aseguramos que los más pequeños lo pasarán en grande y aprenderán datos curiosos sobre la ciudad. En caso de que no quieras jugar con ellos, puedes relajarte tomando un café al sol, en la playa o paseando mientras ellos disfrutan. 

que hacer viaje marbella con niños
Compartir entrada

Últimas entradas