Marbella es el destino turístico ideal para todo el año. El invierno no es un impedimento para poder disfrutar del aire libre y del sol caliente que viene acompañado con un descenso de temperatura por la noche. Esto te permitirá experimentar todo lo que la ciudad tiene para ofrecer a temperaturas increíbles.
Durante los meses de invierno, las temperaturas durante el día oscilan entre los 20 y 30 grados, mientras que durante la noche entre los 10 y 20 grados.
Planes para un Viaje a Marbella en Invierno
Si viajas en familia a Marbella en invierno podrás deleitarte de un clima agradable realizando distintas actividades y planes.
Minigolf en Quizygolf
Quizygolf es un minigolf ubicado en Marbella con una excelente actividad recreativa para realizar durante el invierno. El campo fue construido por profesionales del sector y diseñado para ofrecer las mejores sensaciones de jugabilidad y diversión a todos los jugadores.
Si quieres una experiencia inolvidable, Quizygolf Marbella en invierno te ofrece una oportunidad única para pasar un día maravilloso jugando al minigolf con amigos o familia en pleno paseo marítimo con una vista única del mar.
El diseño del campo está basado en la historia y las tradiciones de Marbella y de la Costa del Sol. Cuando hayas terminado el recorrido, te encontrarás con distintas representaciones de las regiones y costumbres más icónicas, como la celebración de la Semana Santa, la Feria de Málaga, los espetos, el Pirulí o la Plaza de los Naranjos.
Compras por el centro
Marbella en invierno es una ciudad con glamour y estilo de la Costa del Sol, donde se puede encontrar una amplia variedad de productos y zonas para comprar. El casco antiguo cuenta con boutiques de todo tipo y, del otro lado, en el Puerto Banús, hay grandes tiendas de diseñadores. Además, podrás encontrar La Cañada, un centro comercial considerado uno de los mejores de la zona.
Gastronomía
La ciudad tiene una amplia oferta gastronómica para que disfrutes de un plato y un lugar nuevo cada día. El centro está repleto de restaurantes, terrazas y bares que te permitirán experimentar al máximo la gastronomía de Marbella durante el invierno.
Enoturismo
Una de las mejores opciones disponibles en Marbella es disfrutar del vino. En sus alrededores podrás encontrar diferentes destinos emblemáticos entre los que destaca la Serranía de Ronda. En este recorrido podrás deleitarte de una copa de vino de la más alta calidad.
Senderismo
Marbella esconde una multitud de rutas de senderismo ideales en invierno de la naturaleza y el trekking que ofrece el paisaje que la rodea. Esta ciudad tiene una ubicación y un clima privilegiado rodeada de montaña y de mar, lo que la convierte en un destino perfecto para las actividades al aire libre.